Revista Comarcal

Revista Comarcal

Logo Facebook

EDITORIAL 6

-

Terminó el verano, se fueron los turistas y nuestras gentes se vuelven a esparramar por toda la geografía española, algunos por primera vez, en busca de mejor porvenir. La diáspora continua y no parece que la tendencia se vaya a invertir a corto plazo.

Por si fuera poco, después de tanto prometer, otro año que no hay un euro para la estación de esquí, si es que estos políticos lo de siempre: prometen, prometen, …

Pero no todo es malo aquí en el terruño, ya tenemos bien guardada la hierba, las patatas, la leña, ... Solo nos queda el gocho, que en un año tan abundante de fruta como este y con tan pocas bocas como quedamos, va a coger tal sabor que habrá que comerlo de postre.

Y queda la Revista Comarcal, que en invierno es prácticamente la única que se puede adquirir en nuestra comarca, por lo cual procuramos esmerarnos en hacerla lo más amena posible dentro de nuestra línea, que no es otra que intentar recuperar nuestra historia, nuestros valores y divulgar la importancia de nuestro patrimonio, a la par que mantenemos unas páginas de actualidad con la intención de que todos aquellos que están fuera y no pueden acceder a la prensa local sigan informados.

Lograr este objetivo no es tarea fácil, por ello aprovechamos estas líneas para dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han colaborado, y siguen haciendolo, con nosotros, tanto con sus artículos, como fotografías, publicidad o información.